Parchita Colorá

Overbooking
11 julio, 2017
Ricca
16 mayo, 2017

Parchita Colorá

ES FIESTA, CALLE, DIVERSIÓN, BAILOTEO, CANARIEDAD, COLORIDO…

Es la sonoridad de la calle, el color y la alegría que vinculan el folclore y la música popular de Canarias con América Latina. La plaza entera baila con los ritmos de países como Cuba, Venezuela, Colombia, México, Argentina o Brasil.

PARCHITA COLORÁ es una banda de cinco músicos, con dos cantantes, en la que se mezclan los timbres de instrumentos tradicionales como el tres cubano, el acordeón, o el charango con guitarras rockeras, africanas y perscuiones latinas. El viaje por los géneros de la música del baile de América Latina nos lleva de la cumbia al son cubano, de la batucada y el chachachá al reggae y al merengue.

El repertorio de PARCHITA COLORÁ visita con la misma frescura y sabor temas tradicionales como El Manisero, Guantanamera, Lambada, o Caballo Viejo hasta versiones de pop-rock latino como El Talismán de Rosana o Fruta Fresca de Carlos Vives. Los éxitos del pop nacional de artistas como Mecano, Olé Olé, Radio Futura o Alaska cambian el tercio de los pasos de las pistas de los 80 y 90 hacia ritmos latinos.

Con PARCHITA COLORÁ la fiesta y el baile están garantizados en todas las plazas del Archipiélago. Su propuesta alegre y colorida nos conecta con una música de tanto arraigo en Canarias que todo el público podrá cantar, tararear y bailar hasta el final.

Componentes:

Paco Perera – voz y bajo
Rebeca Mora – voz y percusión
David Álamo – guitarra
Ner Suárez – acordeón y tres

Lucas Arencibia – batería

Género Musical:

Fusión de Ritmos Latinos

Más información:

Descargar Dossier

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar