Última Parada

U2.0 Tribute
19 mayo, 2017
Virna
30 mayo, 2018

Última Parada

La andadura musical de ÚLTIMA/PARADA se inicia en el verano de 1991, cuando un grupo de amigos se une para compartir su pasión por la música y crear un universo de canciones que eran el fiel reflejo de sus inquietudes.

En los inicios, el mundo musical de ÚLTIMA/PARADA giraba alrededor del Pop Rock español del momento: acústico, estribillos muy melódicos, ritmos peculiares y una marcada personalidad. Eran temas creados por la banda, minuciosamente arreglados y con letras cargadas de sentido.

Aquellos años convirtieron a ÚLTIMA/PARADA en una banda muy reconocida en el panorama musical canario, gracias a su presencia constante en el circuito insular y a los galardones conseguidos en varios concursos musicales del momento. Entre ellos destaca el primer puesto en el concurso “Imaginarock 96” patrocinado por Cadena 100, y que les llevó a representar a la Comunidad Canaria en la final nacional celebrada en Madrid en la Sala Moby Dick.

Los más de 25 años que ÚLTIMA/PARADA lleva sobre los escenarios confirman por qué es una de las bandas más legendarias de la música Rock en Canarias; sus tablas y buen hacer no dejan indiferente a nadie.

Hoy, y tras los “primeros” 25 años, ÚLTIMA/PARADA mantiene intacto su espíritu e inquietud musical. La agenda de la banda está repleta de conciertos. Fieles a su estilo, ofrecen un repertorio que gira en torno a la música pop y rock en español desde los años 80 hasta nuestros días, con guiños a grupos internacionales, ofreciendo versiones frescas y trabajadas que conforman un directo sólido y de éxito, participativo, dinámico y apto para todos públicos.

La formación actual está integrada por Daniel Hernández en las voces, Diego Mesa en el bajo, Penti Guzmán y Fernando Montesdeoca a las guitarras y Federico Fabelo en la batería; juntos han conseguido el sonido característico de ÚLTIMA/PARADA.

Componentes:

Daniel Hernández – voces
Diego Mesa – bajo
Penti Guzmán – guitarra
Fernando Montesdeoca – guitarra
Federico Fabelo – batería

Género Musical:

Pop-Rock

Más información:

Descargar Dossier


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar