Salvapantallas

Ricca
16 mayo, 2017
Son del Caney
25 abril, 2017

SALVAPANTALLAS

LOS SALVAPANTALLAS (LSP) nacieron a partir del interés en crear una propuesta de rock moderna basada en los clásicos de todos los tiempos, con la intención de entretener y hacer pasar un buen rato a la gente en sus conciertos. Gracias a su apuesta por la calidad, han conseguido desarrollar un proyecto artístico de primer orden, centrado en el talento, la profesionalidad y la imaginación, convirtiéndose por derecho propio en un referente único dentro del panorama español de bandas de 'covers'.

El principal objetivo de Los Salvapantallas es la calidad a todos los niveles, excelentes músicos, impecable sonido y un gran repertorio que se refresca año tras año con nuevas versiones, y en este sentido, resulta fundamental el talento de los artistas que la integran: Nacho Rivas (voz), Alex Labao (guitarra y coros), David Campodarve (Bajo y coros) y Daniel Delgado (batería, programaciones y coros), tienen sobrada experiencia musical y una auto- exigencia artística que les obliga a mantener siempre viva la capacidad de superación en cada concierto. En el ámbito de los conciertos, Los Salvapantallas han dejado su huella a través de estos últimos 16 años y más de 1.000 conciertos por todo el territorio canario y peninsular, además de distintas ciudades europeas como, Berlín, Munich, Londres, Cagliari o Bruselas, entre otras.

Los Salvapantallas es un proyecto que quiere homenajear fundamentalmente a los artistas que nos han hecho soñar y disfrutar con su arte, pero sobretodo, su deseo es hacer disfrutar al público que ama la buena música. En estos últimos años han ido adquiriendo un sonido personal y único, mostrando un espectáculo arrollador y contundente y una puesta en escena dinámica, divertida y absolutamente genial. Lo que comenzó como una reunión de amigos se ha convertido en un proyecto empresarial de la máxima solvencia y reconocimiento. Todo el mundo conoce a LOS SALVAPANTALLAS, y lo que es más importante, todo el mundo sabe que con LOS SALVAPANTALLAS, la fiesta será un éxito.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar