I-Land

Frank Sinatra Tribute – Gran Canaria Big Band
19 mayo, 2017
Jean Blazer
13 noviembre, 2017

I-Land

Rock puro y elegante

i-Land es un banda de rock formada en Las Palmas de Gran Canaria en 2013./p>

El cuarteto se caracteriza por combinar bases contundentes y suaves melodías. Su música recuerda a la de grandes bandas americanas y enganchan al espectador con estribillos pegadizos que esconden un profundo mensaje.

En directo, ofrecen un show dinámico y una cuidada puesta en escena. Un espectáculo enérgico con un repertorio variado que busca la interacción con el público y que incluye temas con fuerza, baladas, alguna versión con sello propio y un pequeño set acústico que aseguran entretenimiento durante más de hora y media. Han actuado en el Hard Rock Café (Tenerife), sala Velvet (Málaga) y en las principales salas de conciertos de Gran Canaria y Fuerteventura. Quedaron finalistas en el concurso regional “Capital Sonora” grabaron un concierto en vídeo para “Hipermusic Sessions”.

Su primer videoclip “Will I Remember”, alcanzó el no 1 en Los 40 Principales (Canarias), y actualmente, están grabando su primer disco con la colaboración del productor Miguel Gutierrez, que se une al proyecto en 2014 y que ha trabajado con artistas como: Alicia Keys, The Police o Paco de Lucía, en estudios como: Abbey Road (Londres) o Avatar (Nueva York).

Género Musical:

Pop-Rock

Más información:

Descargar Dossier

iland3_akyua
iland4_akyua
iland2_akyua
iland1_akyua

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar